HALL de la fama silversoul
3 participantes
Página 1 de 1.
HALL de la fama silversoul
propongo hacer un subforo hall de la fama donde se podran poner ganadores de concursos, de la liga Silversoul, otro tipo de torneos, etc. le daria buen lujo a silversoul, que piensan aserca de esto?
bueno para que este tema no sea tan corto les pondre una imagen...
)
es la region Dorza (no Dorzál ¬¬ ) de mi gran serie POKEMON DARKLESS asi que que piensan aserca de mi propuesta?
bueno para que este tema no sea tan corto les pondre una imagen...
)
es la region Dorza (no Dorzál ¬¬ ) de mi gran serie POKEMON DARKLESS asi que que piensan aserca de mi propuesta?
GALLADE SOUL- Advanced Member
- Cantidad de envíos : 188
Re: HALL de la fama silversoul
primero que nada tendria que hablar con silver para que diseñe el boton y todo xD... buena propuesta la tomare en cuenta
sabe algo blue... ya hacia tiempo de que noto de que los smyles ya no se pueden ver... solo salen 2 palabras: totodile y totodile por que es????
GALLADE SOUL- Advanced Member
- Cantidad de envíos : 188
ups creo que fui yo,
el primer dia que vine se ponia imagenes y cada una con su nombre queria saber si habia de totodile y aparecia totodile y en la imagen una x pense que si lo ponia se veria y desde entonses asi se quedo (no es broma.
el primer dia que vine se ponia imagenes y cada una con su nombre queria saber si habia de totodile y aparecia totodile y en la imagen una x pense que si lo ponia se veria y desde entonses asi se quedo (no es broma.
carloXD- Miembro
- Cantidad de envíos : 49
Página 1 de 1.