HASTA LUEGO
4 participantes
Página 1 de 1.
HASTA LUEGO
hola a todos, y adios...
digo esto por que no estaro un buen tiempo alejado de este foro
bueno de ves en cuando, alomejor me conecte, pero...
bueno, la cosa es no tendre internet por unos meses, y no podre conectarme, asi que les digo esto para que me recuerden ( y como no, "no cerrar mi aventura") desearia que contrataran el internet ya! :nono: ... me cambiare de casa y no hay nada que lo pueda evitar, asi que este no es un "ADIOS" si no un "HASTA LUEGO", espero que el foro prospere mientras no estoy, (les are mucha falta :hero: )
Hasta luego
digo esto por que no estaro un buen tiempo alejado de este foro
bueno de ves en cuando, alomejor me conecte, pero...
bueno, la cosa es no tendre internet por unos meses, y no podre conectarme, asi que les digo esto para que me recuerden ( y como no, "no cerrar mi aventura") desearia que contrataran el internet ya! :nono: ... me cambiare de casa y no hay nada que lo pueda evitar, asi que este no es un "ADIOS" si no un "HASTA LUEGO", espero que el foro prospere mientras no estoy, (les are mucha falta :hero: )
Hasta luego
- Spoiler:
- no cierren mi "AVENTURA"
GALLADE SOUL- Advanced Member
- Cantidad de envíos : 188
Re: HASTA LUEGO
.....bueno...espero qeu te valla bien en tu nueva casa...y que te pongan internet pronto ^-^ espero que pase todo luego para que puedas seguir en el foro ^-^ bueno hasta luego xD
pipini13- Administrador
- Cantidad de envíos : 837
que mal Dx eres un buen posteador
espero que regreses pronto y no te preocupes x el rol
*este tema deveria en bienvenidas lo muevo xD*
espero que regreses pronto y no te preocupes x el rol
*este tema deveria en bienvenidas lo muevo xD*
Waaa espero que vuelvas pronto para que postees de nuevo en mi adventure cuando no hay nadie D:
weno yo tambien me cambie de casa hace unos meses y malo que lecie para que me pusieran net D: weno cuidate
PD: que vuelvas pronto para torturarte y suerte
weno yo tambien me cambie de casa hace unos meses y malo que lecie para que me pusieran net D: weno cuidate
PD: que vuelvas pronto para torturarte y suerte
Kensou- Advanced Member
- Cantidad de envíos : 392
Página 1 de 1.