:.:Silver Soul:.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la GRAN AVENTURA de lokendosasuke51

Ir abajo

la GRAN AVENTURA de lokendosasuke51 Empty la GRAN AVENTURA de lokendosasuke51

Mensaje por lokendosasuke51 6/4/2010, 05:50

un dia cuando quieria solamente soledad. fui al lago valor para estar solo de repente un arbusto se mueve y voy a ver que es miro y era un chimchard tratando de agarar una oran berry pero no llegaba era muy pequeño yo apena tenia 7 años y en un gesto lo ayude a agarrar la oran berry el me lo agradecio y me quiso regalar la balla pero yo no quise despues de eso nos hicismos amigos cuando cumpli 10 años cuando ya podia salir a mi aventura pokemon cuando el prof. elm me pregunto que pokemon queria yo le dije ninguno agarre una de las pokeball de las mesa y sali corriendo al lago valor y ahy me encontre con chimchard y le dije chimchard eres mi amigo mi mejor amigo pero quiero preguntarte ¿quieres ir de aventura pokemon con migo? y el respondio -:chim-chard¡¡(eso quiere decir siii)le dije que se metiera en una pokeball y el lo hiso luego lo saque de la pokeball y fui con elm que me dijo -:a quieres ese chimchard esta bien me dio 1 pocion y 5 pokeball y me dejo ir. yo estaba feliz avia salido de viaje pokemon.
lokendosasuke51
lokendosasuke51
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.